Search this blog


Home About Contact

ZONA ESMERALDA PUBLICA ATIZAPAN 2009

ENVIA TUS COMENTARIOS FOTOS DE QUIENES NO RESPETAN LAS NORMAS DE TRANSITO Y LOS PUBLICAMOS

NOSOTROS

Estaremos escribiendo para ti diariamente con lo más importante de atizapan de las campañas y demás
viernes, 15 de mayo de 2009

LA SEGURIDAD EN ATIZAPAN PRIMERA PROPUESTA DE CAMPAÑA  

PUES LA SEGURIDAD ES UN RECLAMO GENERAL


Estimados lectores, en estos días el candidato del pan WILFRIDO torres del pan ha hecho recorridos en atizapan acercándose a la gente para que escuche sus propuestas, escuchando también las necesidades de diversos sectores pues recordemos que atizapan tiene contrastes diversos y por supuesto distintas necesidades en un solo municipio, acertó en el tema de seguridad como el numero 1 de los puntos que presenta como propuestas y uno de los temas medulares para desarrollo de cualquier sociedad, mismo que requiere atención inmediata, y pocos POLÍTICOS le entran al tema sin propuestas para llevarlo a cabo.
Explico cómo lo llevaría a cabo con el reconocimiento al buen elemento policial que haga bien su trabajo y que este pueda obtener beneficios como casa, salud, y escuela para sus hijos.
Cabe recordar que atizapan está entre los municipios mejores pagados de este concepto.
Sin embargo, remarco que si algún elemento con estos beneficios cometiera algún acto de corrupción, además de perder los mismos... que finalmente son también para su familia, aplicaría toda la ley para que fuera a cárcel.
Comento que al lograr beneficios los policías para sus familias .por lo mismo la pensarían más antes de cometer actos de corrupción.

Opinión nuestra
Es buena idea que los policías logren una mejor calidad de vida, sin que esta sea a consecuencia de la corrupción.


Tiene lógica pensar así, pues si los que nos cuidan viven en mejores condiciones con beneficios propios de su trabajo .NO lo van a querer perder por una mordida, y menos ir a la cárcel.

Además pensemos que quien arriesgaría su vida refiriéndome a los policías con lo que ganan, ¿ustedes lo harían?
Con el ejercicio de esta propuesta, pienso que tendríamos buenos policías.


presentaremos mas adelante la segunda de tres en las propuestas del candidato wilfrido torres del PAN para la alcadia de atizapan de zaragoza

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories