Search this blog


Home About Contact

ZONA ESMERALDA PUBLICA ATIZAPAN 2009

ENVIA TUS COMENTARIOS FOTOS DE QUIENES NO RESPETAN LAS NORMAS DE TRANSITO Y LOS PUBLICAMOS

NOSOTROS

Estaremos escribiendo para ti diariamente con lo más importante de atizapan de las campañas y demás
miércoles, 6 de mayo de 2009

PAN, WILFRIDO TORRES VA CON TODO EN ATIZAPAN  

Estimado mensajero:


Ahora que comienza la contienda electoral, sin lugar a duda que el partido acción nacional llevara una delantera,porque a decir de vecinos de atizapan, la balanza de resultados por obras publicas aunque con algunos retardos que son comunes en cualquier parte del país o del mundo. finalmente tenían que hacerse, y prueba de ello son que en un panorama general. la modernidad en atizapan comenzo con obras diversas que van desde parques hasta vialidades pasando por escuelas y deportivos así como plazas comerciales .

un numero de obras que han cambiado el entorno hacia un atizapan mas moderno en medio por supuesto de polémica, pero reflexionemos si quisieramos un atizapan como hace algunos años o uno que va en vías de desarrollo hacia una ciudad mas limpia ,con mas calles (concreto) para caminar sin tener que ACABAR CON LOS ZAPATOS hechos pedazos, habían pasado muchos años sin cambio alguno y atizapan estaba olvidado el el ayer, sin yo tener tendencias políticas te comento que esto no se puede ocultar, las obras están ahí, en particular prefiero el cambio aunque genere polémica y descalificación hacia las autoridades, que vivir estatico sin obras nuevas.


o que nuestros gobernantes lleguen y estén de paso sin tomar acciones de trabajo por el costo político o financiero del municipio.

es verdad que debe ser cuidadoso este gasto y no debemos endeudarnos, pero antes de cualquier forma se endeudaban nuestros políticos y ni calles había , es por ello que debe haber una profunda reflexcion y hacer un recuento de obras que nunca hubieran llegado a nuestras comunidades, para beneficio de todos, lo demás es de políticos y para los políticos los quejosos siempre suelen serlo.

todos sabemos que el que no esta en el poder critica al que esta ,pero es mas importante lo que tu y yo vivimos vemos como ciudadanos comunes y corrientes .


leí una nota de este blog que decía algo que me intereso y me anime a escribirles este mensaje de reflexion en estos tiempos de voto

te agradeceré mensajero si lo publicas

por cierto no tengo nada en contra del pri o prd o pts o cualquier partido , solo escribí para decirles lo que sentimos muchos de mis vecinos y quise publicarlo


atentamente

GERONIMO PALACIOS R.

por favor no publique mi email ok

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



1 comentarios: to “ PAN, WILFRIDO TORRES VA CON TODO EN ATIZAPAN