Search this blog


Home About Contact

ZONA ESMERALDA PUBLICA ATIZAPAN 2009

ENVIA TUS COMENTARIOS FOTOS DE QUIENES NO RESPETAN LAS NORMAS DE TRANSITO Y LOS PUBLICAMOS

NOSOTROS

Estaremos escribiendo para ti diariamente con lo más importante de atizapan de las campañas y demás
lunes, 1 de junio de 2009

campañas en atizapan 2009 lo importante del voto  

Bueno mis queridos amigos las elecciones 2009 en atizapan tanto para diputados como alcaldías seguramente serán intensas este mes.
En las calles se ven candidatos de diversos partidos aunque, algunos solo en publicidad que por cierto como ya lo dijimos de verdad así como apareció de la noche a la mañana, que de igual manera desaparezca al termino de las elecciones.

Todos coinciden en algo… lograr que la gente salga a votar.
Y esto es el reto más grande pues se habla de cifras elevadas de la población que no votara, ¿será? Y si es verdad… eso es el peor enemigo de todos los partidos.
Sin embargo debe ser un derecho que debemos ejercer sin prejuicio aunque sí con mucha conciencia para que nuestra sociedad siga en desarrollo lo mejor que se pueda y debe ser empezando con votar.
La crítica en el manejo de las autoridades al poder no debe existir si no votamos para bien o para mal.
Los candidatos y partidos deberán tener cuidado de representar a sus simpatizantes y de llegar al poder a sus gobernados, con la misma sencillez y encanto con que lograron atraer sus votos .así como de los que no votaron por ellos. Quienes deberán ser conquistados con hechos porque eso si puede crear lo que vemos hoy por hoy, gente sin ejercer su voto.
La disputa electoral debe ser una fiesta de propuestas para la ciudadanía, con soluciones a las mismas.
Sin tener que usar el desprestigio como arma política, y menos cuando se es oposición ya no son los tiempos donde todo se encubre culpando los unos a los otros por la falta de creatividad y conocimiento de las necesidades de la población, y o en caso de ganar de cómo llevar el destino de la misma. Hoy en día los ciudadanos queremos políticos con propuestas y soluciones.
En el caso particular en este municipio este blog habla cosas positivas. hemos oído en el candidato de AN propuestas con soluciones para realizarlo. Y sin descalificaciones.
ojala que así fuera de los demás candidatos para poder expresarlas en el mismo espacio y por supuesto con el mismo positivismo.

La democracia ofrece la libertad de proponer. CON RESPETO

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories