Search this blog


Home About Contact

ZONA ESMERALDA PUBLICA ATIZAPAN 2009

ENVIA TUS COMENTARIOS FOTOS DE QUIENES NO RESPETAN LAS NORMAS DE TRANSITO Y LOS PUBLICAMOS

NOSOTROS

Estaremos escribiendo para ti diariamente con lo más importante de atizapan de las campañas y demás
martes, 5 de mayo de 2009

NO SE VALE MEXICO CONTRA LA INFLUENZA Y AHORA CHINA?  

Nos llego este comentario anónimo que nos parece interesante.

ATIZAPAN DE ZARAGOZA 4 MAYO 2009

¿Cómo es posible, que en estos tiempos de modernidad, existan países que sin criterio o sustento científico puedan actuar por encima de los derechos humanos, violando tratados internacionales?
Cuándo el gobierno mexicano actuó con responsabilidad ante el mundo, pese al costo económico y político
Cuándo se hizo pública la aparición de un nuevo virus de influenza en territorio mexicano, se hizo sabiendo el costo que implicaba, con el único sentido de salvar vidas en México y en el Mundo.

Cuando en México se hicieron a un lado las tendencias políticas para unirse contra este mal común que ataca a México, como ejemplo y con el ejemplo lo hizo el gobierno capitalino y todos los gobernadores, sin dejar de mencionar alcaldes y autoridades en general.

Debemos tomar de todo esto, una profunda reflexión que desde mi punto de vista es la siguiente:
1-. Con alegría vemos que nuestros gobernantes son capaces de olvidar tendencias y protagonismos, para actuar unidos con madurez ante una emergencia, donde este sobre todos los intereses particulares el de México como Nación.
2-.Que como se dice, en las malas se ven a los buenos amigos y esta ocasión no es la excepción, me refiero que los países tales como China y algunos otros que por cierto con mala memoria, pues China oculto un problema similar y eso si no se vale para la humanidad, pero en fin esa es otra historia, nos deja un sabor de discriminación, porque México siempre ha abierto sus puertas al mundo entero.
Aquí cada uno de nosotros deberá valorar al comprar algún producto de exportación Y ESPERO TENGAMOS buena memoria.
3-. La reflexión más importante, es la que nuestro planeta nos manifiesta en protesta y con enojo, el cambio de clima y todo lo que se vive hoy es de origen, en nosotros mismos, como la tala de árboles, etc. No creen que debemos comenzar por ahí, ahí es donde esta el verdadero culpable.Si mis amigos es el hombre y no un país o un rancho de cerdos o un complot político y si no empezamos a ordenarnos porque ya es tarde, pero peor es nunca, nuestros hijos tendrán epidemias, falta de agua y muchas cosas mas, comencemos hoy a salvar al planeta (además es EL ÚNICO QUE TENEMOS), unamos fuerza con los que ya han comenzado.
No en mítines, no en protestas, sino en casa con todo lo que hagamos, dándoles un ejemplo a nuestros hijos.

Enlaces a esta entrada

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories