Search this blog


Home About Contact

ZONA ESMERALDA PUBLICA ATIZAPAN 2009

ENVIA TUS COMENTARIOS FOTOS DE QUIENES NO RESPETAN LAS NORMAS DE TRANSITO Y LOS PUBLICAMOS

NOSOTROS

Estaremos escribiendo para ti diariamente con lo más importante de atizapan de las campañas y demás
miércoles, 10 de junio de 2009

ATIZAPAN SI VOTARA EL 5 DE JULIO CAMPAÑAS  

SOBRE EL VOTO QUE LES PARECE ESTE COMENTARIO



Estimado mensajero:publícame esto es serio
Estamos en elecciones para diputados y alcaldías en los municipios y el de atizapan de Zaragoza no es la excepción, la cercanía de fecha (5 de julio 2009) ha generado expectativa y por supuesto los partidos políticos buscaran cada uno convencer al ciudadano común y corriente para que ejerza el derecho sagrado del voto a su favor.
Algunos candidatos con propuestas y soluciones con respeto a sus oponentes y en otros casos con descalificaciones personales tristemente sin propuestas y soluciones a las mismas, como si esto les fuera a cambiar un mal comienzo de campaña, por otro lado se habla de voto blanco voto de castigo anular voto no ir etc.

¿Pero quienes quieren de verdad esto?

Digamos que si un ciudadano no vota pues quien perdió es el pues no ejerció su derecho de elección y eligieron los demás. Entonces no sería digamos lo mejor para este ciudadano.
Voto de castigo. Este llena un marco de dimensiones enormes pues de castigo a ¿Quién? A quien gobierna y regresar al pasado con otro partido que ya estuvo en el poder ¿me pregunto sería mejor o peor? ¿Porque los nuevos partidos que se dicen por ahí donde están? Son los mismos. ¿Y el castigo será para nosotros mismos?

Lo que debemos es pensar y evaluar que obras y propuestas hubo y si las hicieron en el pasado y que se hace hoy para el futuro y tal vez logremos encontrar el balance real de algún candidato

Anular el voto solo nos llevaría a estar satisfechos entre comillas… Porque lo único que hicimos es sentir que somos héroes de la democracia y lo único que hicimos fue simple y llanamente tirar a la basura nuestras ideas. Y la democracia.
Los ciudadanos debemos exigir de los políticos propuestas serias y con soluciones.Que no es lo mismo que con descalificaciones personales y declaraciones sensacionalistas que prometan todo de manera general, sin compromisos en lo individual.La sociedad no quiere oír quien es el más malo sino quien tiene la mejor propuesta.Y nosotros debemos pensar en no perder el voto . Francisco h.
Alamedas

Enlaces a esta entrada

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories